Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

El restaurante

La experiencia gastronómica que ofrecemos en Ibernalo es a la manera tradicional alavesa, platos sencillos elaborados con mucho mimo y siempre añadiendo pequeños toques de innovación. Nuestra chef Nahia consigue cada semana sorprendernos, ¡es una artista!

Utilizamos producto de temporada, local y, a poder ser, ecológico, por una cuestión de gusto y filosofía. Por un lado, su sabor y calidad (el queso Idiazábal, la morcilla y la patata alavesas, el plan ecológico de Azazeta, las verduras navarras… mmmm); por otro lado, la importancia que tiene para el equipo la sostenibilidad y la creación de redes en la Montaña.

Ofrecemos también platos vegetarianos y veganos y, si nos avisas con antelación, podemos hacer cocina libre de gluten. Si tienes cualquier otra necesidad, pregúntanos, prometemos intentarlo.

Para grupos

Si sois un grupo grande y habéis pensado venir a Ibernalo a comer o cenar, os agradecemos que hagáis la reserva con mínimo 48 horas de antelación para que todo salga perfecto.

Consúltanos sobre menús concertados para grupos.

Menú del día
y Menú de fin de semana

3 primeros (a elegir uno) +

3 segundos (a elegir uno) +

postre casero, pan, vino y agua

12€

de lunes a viernes en temporada alta

18€

fines de semana y festivos

Carta de picoteo

Por la noche te invitamos a probar nuestra carta de picoteo elaborada con productos locales de temporada. Unas croquetas caseras, morcilla alavesa a la plancha, ensaladas especiales, una tabla de queso y embutido… todo regado con un buen vino de Rioja Alavesa y en este entorno natural privilegiado, ¿suena bien, no?

Recuerda que en temporada baja normalmente abrimos de viernes a domingo y ofrecemos cenas los viernes, sábados y domingos. Si quieres asegurarte, llámanos antes de venir.